Freivokh Technologies
bdot.gif - 1kb
tdot.gif - 1kb
Las BOMBAS DRAGFLOW Logo DRAGFLOW
LATIN AMERICAN DIVISION

|English|Español|
bdot.gif - 1kb

OCHO RAZONES PARA ESCOGER DRAGFLOW

1. AGITADOR MECÁNICO DE ALTA EFICIENCIA

La dinámica de mezclar y excavar se logra por acción de las venas de acero al alto cromo del agitador. Elevando y succionando sólidos sedimentados, el agitador crea una corriente concentrada de lodos contínua e ininterrumpida hacia la bomba.

2. OPERACIÓN CON BAJAS RPM

Operar con bajas rpm garantiza menor desgaste y larga duración de los componentes. Las bombas Dragflow, comparadas con otras bombas de igual capacidad, ofrecen una menor velocidad de operación. Por ejemplo, el modelo EL-150 tiene una velocidad de operación de únicamente 650 rpm.

3. MOTORES SOBREDIMENSIONADOS

Todos los motores de Dragflow son sobredimensionados y están diseñados para lodos con S.G. hasta de 1.6 Kg/dm3 También está disponible la versión de bombas hidráulicas para funcionar con mayor rendimiento en arena gruesa altamente compactada en donde una acción mecánica es necesaria para removerla. El excavador hidráulico Dragflow EXHY es una opción que puede acoplarse directamente a la bomba.

4. CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

Larga duración y confiabilidad son garantizadas por una construcción robusta diseñada para servicio pesado. Piezas de desgaste extra fuertes garantizan una vida más larga reduciendo la frecuencia del cambio de repuestos. La bomba EL 150 pesa 3,500 Kg. siendo considerablemente más pesada que bombas de arena equivalentes de la misma potencia. Todas las piezas que son sometidas a un desgaste por abrasión son fabricadas con fundición GS 500 o en aleaciones de acero al cromo.

5. RODAMIENTOS DE EMPUJE AXIAL

Todos los modelos Dragflow han sido diseñados con rodamientos de doble empuje axial para reducir la vibración y compensar los esfuerzos en ambas direcciones.

6. CARACTERÍSTICAS EN EL MANEJO DE SÓLIDOS

Las partes de la bomba de arena Dragflow han sido diseñadas para proveer un funcionamiento extraordinario con una alta capacidad para manejar sólidos pero sin gran desgaste (Tamaño de sólidos hasta de 120 mm).

7. CARACTERISTICAS ESTRUCTURALES
  • Ajuste del Plato de Desgaste HC-Cr
    Este plato que está colocado en la succión de la bomba, permite mantener un funcionamiento eficiente durante largos períodos de operación, simplemente por el ajuste de la distancia entre éste y el impulsor.
  • Perno de Sujeción
    Este perno facilita ensamblar y desarmar el equipo.
  • Piezas y carcazas divididas en compartimientos
    La separación de las piezas que están sometidas a desgaste, permite cambio parcial de repuestos.
  • Lubricación y Registro de Inspección
    Un amplio registro en el exterior de la bomba asegura la fácil inspección del nivel de aceite en el sello del eje y también ayuda a un acceso fácil para lubricación.
8. VENTAS GLOBALES Y SERVICIO EN TODO EL MUNDO

Las bombas Dragflow han sido utilizadas en los ambientes más difíciles del mundo.

Nuestra red de ventas y servicio asegura que podemos brindar el nivel más alto de ventas y de servicio post-venta.




Agitador y excavadores para material compactado

© Dragflow Latin America

http://www.dragflowlatinamerica.com    contact:info@dragflowlatinamerica.com
Tecleo Para Más: