Freivokh Technologies
bdot.gif - 1kb
tdot.gif - 1kb
tsurumilogo.jpg - 18kb Tsurumi Pumps
LATIN AMERICAN DIVISION

|English|Español|
bdot.gif - 1kb

Las bombas sumergibles Tsurumi son fabricadas en Japón bajo standards ISO 9001 en una planta con instalaciones totalmente computarizadas que son capaces de producir un millón de unidades al año.

En trabajos de desaguar en la industria de la construcción, en pozos profundos o en instalaciones mineras, en aplicaciones corrosivas o abrasivas, en la industria química, en el bombeo de agua de mar o en manejo de lodos, la increíble diversidad de modelos de Tsurumi cubre prácticamente toda aplicación.

El rango de caudales y cabezas hidráulicas es el más amplio del mercado, la calidad, materiales y diseños de los componentes es superior a cualquier equipo de la competencia y los precios, gracias a su producción en serie, son muy competitivos.

La estrategia de distribución: bajos precios e inventarios para una rápida respuesta a las necesidades inmediatas del usuario.

Encuentren a continuación algunas de las características únicas de las bombas Tsurumi y algunos de los modelos que se ofrecen en el mercado latinoamericano.

Muchos de estos modelos traen la opción del Kit de Arena que con impulsores especiales en acero al cromo, un agitador, un strainer especial y un derrateo de motor convierten una bomba standard de agua en una bomba preparada para el manejo de arena y lodos

Casi todos los modelos de Tsurumi pueden trabajar en seco.

Nuestro objetivo es prestar el servicio y la asesoría técnica. Usted nos proporciona las características de su aplicación y nosotros hacemos la selección de equipo ideal, con nuestras recomendaciones, la cotización correspondiente acompañada de las curvas de rendimiento, especificaciones técnicas y plano dimensional.

© Freivokh Technologies

http://www.tsurumipumps.com    contact:info@tsurumipumps.com
Tecleo Para Más: